viernes, marzo 11, 2016

Aquella Niña (Letra)


Autor y compositor: Dulude, Castillo.


Voy por las calles, veo rostros tantos,
todos se parecen a ti,
extraña sencillez que ella inyectara en mi,
me vuelvo ya no estas aquí.


En eso el viento pasa a mi lado, calmo,
siento ese aroma brutal,
es tu presencia algo inexacto, raro,
hace que me sienta muy mal,
te busco entre la gente desesperadamente
la angustia se apodera de mí,
a un coche recostada esperas indiferente
quiero gritarte ven a mí.

Alunado de muerte temo de nuevo perderte
corro hasta donde estas tu,
al llegar a tu lado vuelves el rostro de frente,
me equivoque no eras tu.

Aquella niña cabellos claros largos
hizo que volvieras a mí,
trayendo esa inocencia una sonrisa bien
recuerdos que me hacen decir:
olvidaba tu suerte ya no puedo tenerte,
la vida se porto muy mal,
barbitúricos fuertes destrozaron tu mente
no te tendré jamas,
es por eso que al mirar esos rostros en las calles
recuerdos llegan hasta mí,
me he negado a mí mismo no volver mas a verte
espero no te pase a ti;
niñas vengan todas
escuchen la voz,
no pierdan puntadas,
caro cobra Dios.


No hay comentarios.: